❣👨‍👨‍👧‍👧🏵😍🎊🦋Eres mi sol, mi luna, y todas mis estrellas, eres la luz de mi vida.❣👨‍👨‍👧‍👧🏵😍🎊🦋

  1. Si pudiera volar, volaría hasta el cielo y en la estrella más hermosa escribiría TE AMO.
  2. Te vi, y todas las canciones de amor tuvieron sentido.
  3. El verdadero amor es elegir a una persona y volver a elegirla todos los días.
  4. Si quieres un amor sincero, aquí estoy yo. Yo si te quiero de verdad.
  1. Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.
  2. Si me ves por alguno de tus pensamientos, abrázame que te extraño.
  3. Eres la manera que tiene el mundo de decirme que bonita es la vida.
  • Y cuando finjo desinterés en ti, ahí es cuando mas TE QUIERO.
  • Si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza.
  • Lo único que me gusta de ti, es TODO.
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘