🌈😍😉🦋☁👫Deseo que puedas disfrutar de un día inolvidable.🌈😍😉🦋☁👫

  • Estaba deseando despertarme para volver a disfrutar del amor de mi vida, buenos días mi amor.
  • Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío.
  • Si no te doy los buenos días cada día, es como si me faltase algo en mi vida y no puedo disfrutar del día.

  • Buenos días mi amor, espero que tengas un día perfecto, ya que siempre me tendrás a tu lado.
  • Te amo tanto, que ya no podía estar más tiempo dormido, por lo que he decidido levantarme antes con el objetivo de poderte dar los buenos días mi amor.
  • No hay nada que más ilusión me haga que abrir los ojos y encontrarte a tu lado. Eres la persona que más feliz me hace en este mundo. Por este motivo nunca me cansaré de darte los buenos días princesa.
  • Tus ojos me dan más luz que el propio sol, por lo que con tan solo una mirada tuya puedo conseguir la energía que me hace falta para disfrutar de un día perfecto. Buenos días princesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘