😍👩‍❤‍💋‍👨😽🎊😉Somos dos almas gemelas que se han encontrado en el camino.😍👩‍❤‍💋‍👨😽🎊😉

Yo no soy poeta ni escritora pero si soy algo que estoy segura, una enamorada de la vida y creo en el amor.
Se que muchas veces es un arma de doble filo que cuando entregas todo tu corazón puede salir lastimado.
Pero como dice el dicho, “el que no arriesga no gana” y yo quiero ser feliz.
Estos poemas y mensajes de amor son los mejores para compartir.
Recuerdo esa noche en donde estaba hablando por teléfono con mi novio y algo que me destaco fue que lo perdone por ser tan romántico y yo le conteste que al contrario lo que menos se ve hoy en día es ser cortes, elegante y romántico en las palabras, en los tratos y en la forma de ser de las personas.
Las relaciones duran poco pero no por falta de amor sino por falta de convicción muchas veces de lo que sentimos o de lo que hacemos.
  • Nunca te pediré que cambies. Para mí eres perfecta tal y como eres.
  • No imaginé que amar sería algo tan hermoso. No hasta que te descubrí a ti.
  • Tu belleza es incalculable, pero el amor que siento por ti lo es aún más.
  • No quiero separarme ni un solo segundo de tu lado. Eres la mujer que me complementa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘