😍🦋💗👩‍❤‍👩Quiero mandarte un ABRAZO envuelto de todo mi CARIÑO y AMOR para alegrarte el día. Te AMO.❤👩‍❤‍💋‍👨🏵😛

  • No pretendo decir algo bonito, lo que te digo es muy SINCERO: el CARIÑO que siento es infinito, y mi AMOR por TI es VERDADERO.

  • Que lindo es tener como AMIGA a una persona tan MARAVILLOSA como TÚ. Te QUIERO.

  • Estoy FELIZ y ORGULLOSO de tener una HERMANA como TÚ, y del cariño y amor que hay entre nosotros dos.
Te QUIERO de una manera tan especial, que no hace falta verte ni tenerte para que mi CARIÑO crezca. Sólo basta CERRAR mis OJOS y saber que EXISTES.

* TÚ eres mi objetivo, mi meta para AMAR, mi camino para conocer la FELICIDAD, mi refugio de ALEGRÍA y mi vida para SOÑAR. Te AMO.

Quiero mandarte un ABRAZO envuelto de todo mi CARIÑO y AMOR para alegrarte el día. Te AMO.

* Sólo los dos sabemos la FALTA que nos hacemos.
Quiero que mi CARIÑO te ABRAZE siempre. Gracias por ser tan BUENA AMIGA.

* En las buenas y en las malas siempre estaremos juntas. AMIGAS por SIEMPRE. AMIGAS para SIEMPRE.


* Un ABRACITO con todo mi CARIÑO para la MEJOR AMIGA del mundo.
* Una AMISTAD es un NUDO que cada día se hace más FUERTE, nunca se deshace y supera la MUERTE. Cariños amiga del alma.

* Un pedazo de pan compartido con una AMIGO sabe mejor que un banquete que se come a SOLAS. Un gran ABRAZO para todos mis AMIGOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘