☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

  1. Que mañana al despertar, Dios te conceda todo lo que tu alma anhela, bendiciones buenas noches.
  2. Que la noche te regale los mejores sueños, y el día la oportunidad de hacerlos realidad.
  3. No te conformes con dormir ¡Sueña!.
  4. Dulces sueños amor, que la estrella más linda del cielo, cuide de ti esta noche.
  5. Que descanses y cuando despiertes tus sueños se conviertan en realidad.
  6. Mi corazón es tuyo y mis sueños también ¡Hasta mañana amor!.
  1. No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.
  2. Llegó el momento de soñar contigo amor ¡Feliz noche!.
  3. Ojalá esta noche sueñes conmigo, como yo sueño contigo cada noche ¡Hasta mañana mi cielo!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘