👩‍❤‍👨💕😊🏵El destino de nuestros labios es encontrarse, ¿para qué alargarlo más?👩‍❤‍👨💕😊🏵

  • Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
  • Tus imperfecciones te convierten en la mujer perfecta.
  • Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
  • Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.
  • He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.
  • Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.
  • Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.
  • ¿Me puedes rellenar el vaso de amor, por favor? Estoy sediento de amarla.
  • Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
  • Puede que tu nombre no sea Alicia, pero eres maravillosa.
  • seré un ladrón de minutos para estar más tiempo a tu lado.
  • Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
  • Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘