👫❣😍😘El amor es un sentimiento maravilloso que siempre es bueno demostrar.👫❣😍😘

“Cuando hacemos el amor, soy la persona más feliz, me complemento tan bien contigo, que me siento en las nubes y vivo agradecido a la vida por haberte encontrado, eres mi talla perfecta amor mío, quiero estar siempre en tus brazos y que no me dejes caer”.


 “Cuando te conocí, vi algo en ti que me enamoró, y sabes cada vez que te miro te sigo viendo igual, nada ha cambiado, cada instante me siento más enamorada de ti, por eso te preparé esta sorpresa pues sé lo mucho que te gusta y quería verte como lo disfrutas. Te amo mi amor”.
“Amor todos se preguntan cómo hacemos para seguir amándonos tanto, y yo les contesto, simplemente nos amamos y hacemos cosas que nos gustan a los dos, somos buenas personas y deseamos lo mejor a nuestro prójimo, y Dios nos acompaña siempre y bendice nuestro matrimonio. Te amo vida mía”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘