😀💕🏵☀🏜Con la tarde se va la mañana, pero hay que ver el lado bueno ya que también llegará la noche, 😀💕🏵

  • Todos los días me doy más cuenta de que lo único que necesito para ser feliz es tenerte a mi lado. Buenas tardes mi amor.
  • Sé que no tengo demasiado para darte, ni lujo, ni dinero ni cosas bonitas, pero lo que sí puedo ofrecerte es la mejor tarde de tu vida.
  • Podemos conocer a muchas personas a lo largo de nuestra vida, pero la gran parte de ellas se van igual de rápido que cuando aparecen. Solo algunas pocas permanecen para siempre, me alegro de que una de ellas seas tú. Que pases una gran tarde mi amor.
  • Hola mi amor, hoy es una gran tarde para que salgamos a hacer locuras.
  • Buenas tardes amor, te quiero tanto que soy incapaz de separarme de ti, cada segundo sin ti es una tortura para mí.
  • Dentro de un rato tendrás que irte, pero antes te daré un abrazo y un gran beso para que no me olvides durante la tarde. Te quiero.
  • La persona que más te quiere del mundo te desea que pases una gran tarde.
  • Hoy no es nuestro aniversario, ni tu cumpleaños, ni si quiera San Valentín, tan solo es una tarde cualquiera en la que vuelvo a ser la persona más feliz del mundo porque me permitas seguir a tu lado. Por ello me parece el día perfecto para regalarte un gran ramo de flores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

☁🌒👫😉🦋No se si soñaré contigo, pero te prometo que dormiré pensando en ti.☁🌒👫😉🦋

🥂🍭🍰🍡🍦🤣Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad

🎊🎁🎈🍺🍭😘Que Dios te bendiga, te cuide y llene tu corazoncito con mucha alegría ¡ Feliz día !.🎊🎁🎈🍺🍭😘